Gaveteros para niños y niñas

«Lo que uno ama en la infancia se queda en el corazón para siempre.»

                                     (Jean-Jacques Rousseau)

Cuando era niña mi hermano y yo compartíamos un canastillero de dos puertas con cuatro gavetas en el centro. Recuerdo que pasaba tiempo mirando los dibujos que tenía en las puertas y gavetas, y dándole vida en mi mente a dos pequeños duendes que tocaban la flauta sobre un tronco, una vestida de rosado y el otro de azul mientras unos pájaros los observaban. Así ponía a volar mi imaginación mientras aprendía a organizar y guardar mis cosas en las partes que me correspondían.

Si has llegado aquí buscando un gavetero para tu niña o niño, estás en el lugar correcto. Vamos a organizar,  ordenar y embellecer esa habitación.

 

Gaveteros plásticos para niños

Estos lindos gaveteros están hechos de plástico de alta calidad, sin olor irritante y no son dañinos para el cuerpo. Son durables, resistentes al agua y fáciles de limpiar. Cuentan con  amplios cajones para almacenar juguetes, ropa, libros, calcetines y más.

 Los gaveteros que encontrarás en nuestro catálogo cuentan con una parte superior resistente para decorar con lámparas, libros y más. Tienen un peso ligero que facilita el traslado de una habitación a otra, embellece con un toque infantil y ordena la habitación de los niños.

×

[contact-form-7 id=»298″ title=»Contact form»]