Organizadores para gavetas

Parezco una gallina en las mañanas buscando mi ropa interior en la gaveta, no me canso de acomodarla, pero siempre termina todo revuelto cuando tengo prisa. Y es entonces que no encuentro el brasier que combina con la blusa que usaré, como pierdo tiempo. ¿Y a ti?, seguro te pasa en ocaciones. 

Pero todos mis problemas están resueltos y quiero mostrarte cómo. Un organizador de ropa interior, en este catálogo encontrarás una selección de los mejores. Vas a sentir alivio y comodidad cuando uses uno de esto, te lo aseguro. Puedes organizar muchas cosas más, anda echa un vistazo…

¡Dile adiós al desorden!

Si eres amante de la organización y estás cansado(a) de tener todo revuelto, de perder tiempo buscando una prenda en un cajón, de acomodar toda esa ropa lavada en tus gavetas para que en unos días termine siendo un nido de pajaritos, entonces estás en el sitio correcto, vamos a facilitar tu día a día.

Con estos organizadores podrás optimizar el espacio, categorizar tus prendas por color o tipo, acceder fácil y rápido a ellas, ese calcetín al que no le encuentras su pareja entre tantos, ya no más.

Cada uno acomodado en un espacio reservado, irás directo a lo que necesitas. Bufandas, calcetines, corbatas, calzoncillos, bragas,  sujetadores y más, ahora cada uno tendrá un lugar perfecto en tu gaveta. Y si hay un bebé en casa, uno de estos organizadores te será muy útil para sus ropitas.

Pero no nos quedaremos solo ahí, además de los organizadores de ropa interior, en nuestro catálogo encontrarás los organizadores de cajones ajustables y los organizadores plásticos transparentes. 

Estos nos permiten ordenar utensilios de cocina, como cubiertos, vajillas y cuchillos afilados, además de cosméticos en el tocador, accesorios personales, toallas en el baño, suministros de oficina, y mucho más!

¿Cómo doblar la ropa?

Es increíble como se puede ocupar el mismo espacio en una gaveta o cajón con más prendas, haciendo uso de algunos trucos para doblar la ropa, si además utilizas uno de estos organizadores, te va a venir genial conocerlos.

Como una imagen dice más que mil palabras, aquí te mostramos paso a paso y de una forma sencilla algunos de estos trucos.

Doblar calcetines:

Doblar calzoncillos y bragas:

Doblar brasieres:

Doblar pantalones, shorts, pulover y toallas:

[contact-form-7 id=»298″ title=»Contact form»]