Gaveteros para bebés

Convertirse en padres es una de las experiencias más maravillosas que puede experimentar un ser humano. Hacemos preparativos esperando la llegada del nuevo miembro de la familia, porque todo debe estar listo y ser pefecto en la habitación del bebé, embelleciéndola y organizándola.

 Debemos asegurarnos de poder acceder fácil y cómodamente a todos los artículos que usaremos con más frecuencia como pañales, toallitas o cremas. Estos gaveteros te permitirán todo esto y mucho más, adelante qué esperas…

Gaveteros para ropa de bebé

Todo el proceso por el que pasamos las mujeres al dar a luz es bastante agotador, y solo deseamos irnos a casa con nuestro bebé o bebés sanos y salvos. No es un secreto para nadie que los primeros días nos sentiremos exhuastos tanto mamá como papá, ya que el bebé requiere mucha atención.

Por esto debemos tener todo organizado para facilitarnos las tareas y ganar en tiempo, y así podemos dormir un poquito más, creeme lo vamos a necesitar. Al contar con un hermoso y fuerte gavetero o cómoda, tendremos a la mano todo lo necesario, si además usas un organizador de ropa para bebé, todo lucirá espectacular y duplicarás el espacio de los cajones.

Gavetero plástico para bebé

Estos lindos gaveteros están hechos de plástico de alta calidad, sin olor irritante y no son dañinos para el cuerpo. Son durables, resistentes al agua y fáciles de limpiar. Cuentan con  amplios cajones para almacenar juguetes, ropa, libros, calcetines y más.

 Los gaveteros que encontrarás en nuestro catálogo cuentan con una parte superior resistente para decorar con lámparas, libros y más. Tienen un peso ligero que facilita el traslado de una habitación a otra, embellece con un toque infantil y ordena la habitación del bebé.

Gavetero para ropa de bebé de madera

Como dicen para gustos están hechos los colores, y qué mejor que comprar algo que durará practicamente toda la vida. Con diseños elegantes, prácticos, realizados de madera fuerte y resistente que perdurará años, creados para combinar con cualquier cuna y adaptables en cualquier decoración.

Nuestro catálogo ofrece una selección de los mejores gaveteros de madera para ropa de bebés. Cuentan con cajones espaciosos para guardar pañales, toallas, ropitas del bebé, calcetines, juguetes y mucho más, ayudándote a tener la habitación ordenada. Si no cuentan con un cambiador, podrás fácilmente adaptarle uno y luego retirarlo cuando ya no sea necesario. 

Gavetero cambiador para bebés

El cambiador es un mueble indispensable en la habitación del recién nacido, ahora verás el por qué. La misión de vestir a un bebé o cambiarle el pañal puede ser un poco frustrante para algunos padres, ya que la mayoría de estos angelitos cuando van creciendo comienzan a moverse mucho y rápido, haciendo la tarea de cambiarlos un poco abrumadora.

Pero tranquilos, que esto no les quite el sueño, como dicen la práctica hace al maestro. Sabemos que estaremos varios meses en esas maravillosas faena y la forma más favorable de hacerlo es cuando nuestro bebé está acostado y en un lugar seguro. 

La gran ventaja de usar un cambiador es que cuentan con compartimientos donde ubicarás los suministros más usados para el bebé. Tendrás a la mano los pañales, ropitas y demás productos que utilizarás a diario. Sin quitarle la vista, ni dejarlo solo, podrás cambiarlo de una forma simple y cómoda, por eso son tan útiles estos cambiadores. 

Lo que sucede es que no es práctico comprar solamente un mueble cambiador porque cuando ya no sea necesario dentro de unos meses, habrás gastado ese dinero y tendrás en la casa un trasto que no usarás ocupando espacio. En cambio, una cómoda de bebé con cambiador será una excelente inversión, porque podrás seguir dándole uso a la cómoda y retirar el cambiador de encima. 

¿Dónde comprar cambiadores de bebés?

En nuestro catálogo encontrás gaveteros para cambiar bebés o cómodas cambiador de bebés, las cuales tienen grandes ventajas, estas cuentan con contornos redondeados y un panel frontal seguro, permiten retirar la estación de cambio y se transforman en muebles para niños, odolescentes o adultos. Es lo más práctico, porque podrás seguir haciendo uso de una fuerte cómoda para guardar las ropas y accesorios de tu bebé conforme vaya creciendo.

¡Se prudente, más vale prevenir que lamentar!

Los niños por naturaleza son temerarios, una vez que comienzan a gatear y caminar ya debíamos de haber tomado todas las medidas para evitar accidentes dentro del hogar. Y no, no estoy siendo exagerada, asegúrate de colocar el gavetero sobre un piso con la superficie nivelada y fijarlo de forma segura a la pared.

Jamás coloques una TV o un objeto pesado encima de un gavetero que no es para TV, los gaveteros apropiados para TV los puedes encontrar aquí. No permitas que los niños se trepen o cuelguen en los cajones, no es el lugar ni el objeto para que ellos desarrollen sus habilidades.

 

[contact-form-7 id=»298″ title=»Contact form»]